lunes, 22 de febrero de 2010

Nueva Entrevista a Mauro Zossi... IMPERDIBLE!


P: -¿Zossi, Como estas físicamente luego de la extensa pretemporada?

MZ: -Nunca estuve mejor (risas), no, la verdad que me siento bien, no estaré en uno de mis mejores estados (lesión en muñeca) pero hoy por hoy creo que estoy ''bien'' para afrontar lo que se viene.


P: -Lo que viene... ¿Como ves al equipo en la B? Crees que van a pelear por el tìtulo nuevamente?

MZ: -Creo que venimos de hacer una gran campaña, y que encontramos una base, trataremos de mantenerla para dar pelea, hoy en dia Estrellados no le es facil a nadie.


P: -¿Que opinás del plantel?¿ Cuales crees que son los puntos a mejorar para ser mas candidatos que nunca?

MZ: -Y creo que siempre hay algo para mejorar, y hoy en dia, tal como en el torneo pasado tuvimos pocos goles en contra, también tuvimos pocos goles a favor, creo que en una zona tan competitiva como la ''B'' tendriamos que afinar la punteria un poquito màs.


P: -¿Que pensás de los posibles refuerzos? Fede Kasten esta cerca de firmar y Leo Villa lo mismo .. No consideras que sería muy extenso el plantel?

MZ: -Creo que seria muy bueno para el grupo, mas allá de que son 2 refuerzos de categoria y juegan muy bien, se creará una competencia sana mucho mayor de la que hay, y pienso que puede llegar a mejorar el nivel de todos.


P: -¿El torneo pasado tuvieron junto con Alvarez Thomas la valla menos vencida, crees que se podrá llegar a repetir este año?

MZ: -Ojalá, creo que si eso fue posible el año pasado fue porque adelante mio tengo una muralla, y eso me da la confianza necesaria para estar al 100 %, creo que encontramos una base defensiva muy buena. Ojalá que sea igual este año.


P: -¿Crees que deberían empezar cuanto antes con los amistosos de Edeba?

MZ: -Si, la verdad que ya tendriamos que empezar a tomar rodaje futbolistico, ya tuvimos uno ante Grande de Muzza y aunque ganamos comodamente se notaron las tìpicas desatenciones por la falta de futbol, y eso no nos tiene que pasar cuando comienze el torneo.


P: -La anteúltima... La Sede que propuso el año pasado Kk Villa para juntarse y entrenar, ¿En que quedó? vos que concentras con él...

MZ: -La verdad, que desconozco en que quedó, habría que preguntarle a Kk, en la pretemporada entrené solo y no sabria decirte (risas).


P: -Bueno Zossi, antes de agradecerte por tu tiempo y por ésta jugosa nota... Que le podes decir al pueblo tricolor?

MZ: -Que estamos laburando duro para conseguir lo que queremos y que vamos a dejar todo en cada partido para alcanzar nuestra única meta que es el campeonato...




Palabra mas que autorizada de uno de los referentes del plantel... Se lo ve motivado y entrenado sobretodo, un Mauro Zossi que, con el correr de los años se lo ve mas maduro y sólido en su puesto... Ojalá sus dichos y pensamientos sean apriori un objetivo a cumplirse.
Volvemos a estudios.

No hay comentarios: