jueves, 8 de mayo de 2014

Para Seguir Sumando

ESTRELLADOS F.C. 1 - 1 CEGOLIAMO



Llegaba la anteúltima fecha de la etapa clasificatoria, y mas allá de ya no tener chances de clasificar, queríamos ganar, para seguir levantando nivel (como por suerte viene pasando) y así pelear la zona permanencia...
Una vez mas repetimos equipo, sumado Agus Vega (muy buen partido) para que sigamos mantienendo la base de Estrellados...



PRIMER TIEMPO



Partido en marcha,y de entrada, para que nos despertemos rápido, ellos se ponían en ventaja... Pelota al área, dormimos en la marca, le queda al 9, quien de puntin la clava al ángulo haciendo casi imposible el esfuerzo de Nachito. 0-1.
Luego de el gol, y como dijimos, nos despertamos... Empezamos a tener la pelota, a hacerla rodar, pases y mas pases, buscando la situación ideal.. Sin desesperarnos pero moviendo bien la bocha... Nos faltaba quizá, profundidad a la hora de llegar al mano a mano, claro está ellos se agrupaban bien y salían rápido de contra o con pelotazo a su 9...
Dispusimos de situaciones para empatarlo, pero no pudo ser, al menos en el PT... Así, con una buena imagen nos ibamos al descanso.



SEGUNDO TIEMPO



Para el complemento, no cambio demasiado la historia, ellos defendiendo su ventaja, y nosotros buscándolo... Vale decir que ellos juegan bien, tiraron a la cancha a su mejor jugador, y sumado al 9 y al 10, nos complicaron defensivamente... Sin embargo el equipo estuvo muy bien, muy firme, individual y colectivamente... Gran partido de Fer Navarro, siendo una de las figuras de el equipo, cortando muchas pelotas y atacando constantemente.
Así, cuando parecía que la cosa no se movía, llegaría el empate para romper la racha de casi 3 partidos sin hacer goles... Buena recuperación de pelota en la mitad de la cancha de Juani, le queda la pelota a Tincho Vega (figura) para que casi al borde del área, saque un tremendo derechazo por abajo, dejando las cosas 1-1. Golazo del 10.
Luego de el empate, los 2 equipos lo fuimos a buscar, tuvimos una clarísima de Maxi que se fue por arriba del travesaño y no muchas mas... No hubo tiempo para mas y se terminó el match. Cada vez mejor tricolor.


Formación Inicial:

1- Ignacio De Titto
14- Fernando Navarro
2- Alexis Topollan
7- Daniel García
8- Juan Orozco
11- Dante Dionisi
10- Martín Vega (1 gol)
5- Agustín Vega

Suplente:

13- Maxi Torres


Amonestados:

Maxi. ST


Cambios:

Maxi por Agus. ST
Agus por Juani. ST


Transcurso del Partido:

0-1, 1-1.




El viernes ultimo partido de la zona, y después la zona permanencia... AGUANTE EL TRICOLORRR CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

No hay comentarios: