ESTRELLADOS F.C. 3 - 6 LOS MISMOS DE SIEMPRE
FORMACIÓN INICIAL
Con el título de hoy le estaríamos sacando crédito al equipo rival, pero realmente en un partido muy parejo y dificil como se sabía de antemano que era éste encuentro, no puede volver a dirigir el señor árbitro, que lamentablemente tuvo un papel paupérrimo en su trabajo dado que complicó y mucho en todo el partido al conjunto tricolor.
Como dije anteriormente el rival hizo lo suyo, hay que reconecer que juegan muy bien al fútbol, un equipo ordenado en todos los aspectos que seguramente volverá a pelear el título.
Nuestro equipo contó con casi todo el plantel, a excepción de Tute Perales (rodilla), pero con las vueltas de Facu Daprá y Edu Diaz... sumado a ésto, la mano que nos dió Carlos KK Villa, de buen partido.
PRIMER TIEMPO
No llegamos al minuto de juego y el rival ya se había puesto en ventaja. Pelotazo que CLARAMENTE toca el alambre, (al producirse ésto, nos correspondería sacar desde la banda) creo que hasta Ale Cozzi desde Muni pudo observarlo, pero el señor árbitro no... luego de eso, la suerte no nos acompañaría y ese balón le quedaría al 9 rival, que sólo tuvo que empujarla para poner las cosas 0-1.
Logicamente desde el minuto 0 ya nos queríamos comer al señor árbitro, un muchacho de negro, con gestos soberbios, y sin ni siquiera mirarnos a la cara (mucho menos hablar) negaría absolutamente todo.
Pese al mal momento, el equipo estrellado saldría con todo a emparejar las cosas y por suerte así sería.
Pocos minutos habrán pasado de la ventaja del rival y tras una buena jugada por el sector izquierdo, Maximiliano Torres con un gran remate, potente y por abajo, pondría las cosas 1-1.
El empate nos daba tranquilidad, tranquilidad que se había puesto algo inestable como bien ya dijimos por el desastre del juez.
Así, el partido empezó a darse como todos esperábamos, con un ida y vuelta constante, con buenas jugadas para ambos lados y con buen pie por parte de ambos equipos.
Lamentablemente, Los Mismos de Siempre serían los que encontrarían un nuevo gol, falla defensiva de nuestro equipo (error provocado muy bien por los rivales), nada pudo hacer el excelente arquero que Estrellados posee y 1-2 para el naranja.
Otra vez en desventaja, nos fuimos con todo para igualar el marcador... cuando parecía que estaba al caer un nuevo empate, quien puede haber aparecido? el señor árbitro...
Jugada por el medio de la cancha en posesión del conjunto tricolor, recibe Juani Orozco, el delantero rival va con PLANCHA a la altura de la rodilla del 8 estrellado, llevandose pelota, rodilla, meniscos, etc... falta? no.. conclusión, gol de Los Mismos de Siempre. 1-3.
Ya eran 2 veces que el árbitro nos perjudicaba mucho, y lo mas grave es que influía en el resultado.
A partir de la ventaja de 2 goles, el rival empezó a jugar algo mejor que nosotros.. el resultado les daba cierta tranquilidad y bien por ellos que distribuían bien el balón, haciendo realmente mucho daño a la defensa estrellada. Sumado a ésto, la defensa no tuvo de los mejores días, muchas distracciones y faltas de sincronización hacía aun mas dificil el partido.
Por todos éstos atenuantes llegaría otro gol para el naranja, muy buena jugada colectiva (la tocaron todos) para que luego fusilen a Mauro Zossi. 1-4.
Vale destacar que pese a encontrarnos en desventaja y tener en contra al juez, Estrellados F.C. nunca dejó de jugar y de seguir atacando...
Con una desventaja considerable, el equipo logró nivelar el juego y dispuso de varias chances para acercarse en el marcador, tuvimos remates desde afuera del área, pero lejos pasaron de ser peligrosos, nos faltó estar mas precisos a la hora de los disparos y encima los remates que eran complicados, el muy buen arquero que tiene el rival se encargaría de sacar bolas realmente impresionantes.
Promediando los 20 minutos del segundo tiempo le cometerían falta en las cercanías del área a Danito García... Maxi Torres que estaba on fire como es habitual con sus buenos remates, se encargaría de pegarle una vez mas fuerte y por abajo para poner las cosas 2-4.
El gol nos daba cierta esperanza porque el equipo estaba mejor y todavía faltaba el segundo tiempo...
No mucho mas pasaría y final del primer tiempo.
SEGUNDO TIEMPO
En el entretiempo se realizaron las 2 modificaciones, Facu Daprá por Nuno Gomez y Edu Díaz por Juani Orozco, con ésto Facu entraba para seguir en el lugar de Nuno, es decir de 4, mientras que Edu pasaría a jugar de delantero junto con Tincho Vega, mientras que KK Villa pasaba a jugar en el mediocampo junto a Dany García.
Desafortunadamente el inicio del segundo tiempo no fue para nada favorable, los cambios tal vez por realizarlos al mismo tiempo o no... pero no fueron nada satisfactorios y el rival se llevó por delante al conjunto tricolor, muchas jugadas de peligro en contra que no fueron concretadas en la red de no ser por las espectaculares voladas y tapadas de Mauro Zossi.
En la parte ofensiva, muy poco... y así sabíamos que estabamos lejos de una posible remontada que se haría aun mas dificil por la llegada de un nuevo gol de Los Mismos de Siempre. 2-5.
Por la diferencia que teníamos en el marcador y con el reloj en contra, se decidió sacar un defensor y que ingrese nuevamente Juani Orozco, luego ingresaría Nuno Gomez por Maxi Torres (problemas en la rodilla).
Con los nuevos cambios quedabamos expuestos en los contragolpes pero con mayor peso ofensivo en busqueda de un milagro.
Esta vez fueron positivos los cambios y pese a jugar mas desordenados, desesperados pero con muchas ganas, se niveló el juego y se dispuso de nuevas chances de gol... sobretodo de Tincho Vega mediante sus buenos remates de corta y larga distancia. Pero como dijimos antes, ellos tienen un gran arquero y cada remate que teníamos era rechazado muy bien por el 1 rival.
Seguiría apareciendo el árbitro, ésta vez no siendo tan determinante como en la primera etapa, pero si con faltas, manos y demás jugadas dudosas que nunca fueron cobradas en favor de Estrellados F.C.
En una de las contras en favor del rival, luego de quedar muy expuestos, llegaría un golazo del10 naranja, la clavó al ángulo y bien arriba para liquidar el encuentro. 2-6.
Pese a que teníamos muy pocas chances de algo, seguimos atacando realizando muy buenas jugadas poniendo en peligro la valla de Los Mismos de Siempre...
Cuando quedaban pocos minutos para el final, llegaría un golazo de Tincho Vega, el 11 estrellado se sacó de encima a un rival y casi sin mirar al arco clavaría un derechazo tremendo y por abajo al primer palo, para ésta vez si dejar inmovil al 1 naranjal. 3-6.
No hubo tiempo para mas y el pésimo mudo árbitro (parece que es nuevo lamentablemente) decretaría el final del partido.
Formación Inicial:
1- Mauro Zossi
4- Martín Gomez
6- Alexis Topollan
2- Maxi Torres (2 goles)
15- Daniel García
8- Juan Orozco
11- Martín Vega (1 gol)
N/N- Carlos Villa
Suplentes:
4- Facundo Daprá
7- Eduardo Díaz
Tribuna:
Tonga, Antonella.
Transcurso del Partido:
0-1, 1-1, 1-2, 1-3, 1-4, 2-4, 2-5, 2-6, 3-6.
Vale decir que pese a lo desastre que fue el árbitro, el rival nos ganó bien, lo cual no quita que el resultado podría haber sido mas ajustado de lo que al final terminó siendo.
Hay mucho por mejorar, sabemos que podemos con el tiempo... seguramente éste partido nos sirve para el futuro, mejor que la derrota llegó ahora y no en la zona campeonato que en definitiva es lo que realmente importa.
Abrazo estrellado y hasta la próxima.
sábado, 2 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario