domingo, 14 de junio de 2009

Engripa2

ESTRELLADOS F.C. 0 - 3 DEPORTIVO SULFÚRICO





FORMACIÓN INICIAL









Como dice el título (pensado por kk Villa) en la semana se enfermó gran parte del plantel estrellado. Dany García y Nuno Gomez bajas sensibles en el equipo, sumado a Carlos Villa quién enfermo y todo vino a jugar... pero no fue suficiente en cuanto al número de jugadores, lo cual hizo que termine con la paciencia de los que siempre venimos a jugar semana a semana.
Esta vez, no contamos con Matías Perales (ni noticas de él), Facundo Daprá (era muy temprano y decidió no venir), Eduardo Díaz (asuntos laborales)... por todas éstas bajas sumadas a las ya mencionadas tuvimos que buscar gente que no suele venir... sólo pudimos conseguir a Antonio, jugador amigo de Maxi Torres. Quién cumplió con un muy buen partido en su debut.

Dirigiéndomos a lo futbolístico, Estrellados F.C. increiblemente jugó de los mejores partidos en todo el campeonato... sin embargo la suerte no estuvo de nuestro lado en los momentos claves y sumado al hombre de menos que tuvo durante todo el encuentro obtuvo una dura derrota por 0-3.




PRIMER TIEMPO



Arrancamos parados en campo con un esquema similar a como se terminó en el partido anterior, pero con un hombre menos obviamente... Realmente ésta forma de juego es bastante efectiva para nosotros, o al menos de momento es interesante.
De todas maneras los primeros momentos del encuentro fueron complicados, por no decir de los mas complicados en los 50 minutos (ojo, sin causar mucho riesgo en nuestro arco), el rival tenía generalmente el balón, nosotros nos agrupábamos relativamente bien haciendo lo que podíamos en lo defensivo y salíamos con todo una vez recuperado el balón.
Así fue como llegarían las chances de gol por medio de remates desde media y larrrga distancia.
Una vez recuperado el balón salíamos jugando muy bien (cosa que en otros partidos no venía ocurriendo) con el balón por el suelo y tocando... como tiene que ser. Pero nos faltaba mas gente arriba y no dábamos abasto para ir al ataque y luego volver a defender... por éstos motivos la única alternativa que nos quedaba era rematar desde afuera del área con frecuencia.
Como dijimos antes, mostramos un gran nivel individual y tambien colectivo... Carlos KK Villa nuevamente jugó un gran partido, pasando rivales como conos y rematando al arco cada vez que pudo. Lo mismo Tincho Vega haciendo un gran sacrificio en el retroceso, subiendo y bajando para cubrir los espacios lógicos que quedaban en el campo.
Tony no se quedó atrás, un jugador ligerito, habilidoso y muy metedor que supo jugar mas que bien, generando peligro para la valla de enfrente.
Quizás parezca que estoy exagerando en el relato por como terminó el encuentro, pero realmente nuestros jugadores jugaron todos muy bien... la verdad, es para sacarse el sombrero mas que nada por el esfuerzo.
Juani Orozco cumplió mas un rol defensivo que ofensivo en éste partido, tuvo complicaciones con el 10 rival por el sector izquierdo, sobretodo cuando quedaban muchos espacios... pero finalmente lo anularía por completo sin causar mayores inconvenientes.
Los defensas Maxi y Ale, unos leones... chichones en la cabeza deben tener de todo lo que sacaron, además de salir jugando muy bien por abajo.
Sumado a ésto la seguridad que semana a semana nos trasmite Mauro Zossi debajo de los 3 palos.
Con todo lo que mencionamos anteriormente y por lo mostrado por el rival (equipo que en las mismas condiciones era para ganarlo tranquilamente) que sólo tenía el balón pero no causaba mucho peligro... teníamos chances de ganarlo.
Tuvimos una clarísima por medio de Juani Orozco, el 8 estrellado sacaría un buen remate desde afuera del área que se estrellaría en el poste negando el grito de gol del conjunto tricolor.
Pero cuando parecía que teníamos todo dominado llegaría el primer gol de Deportivo Sulfúrico... y como no podía ser de otra forma, mediante un tremendo zapatazo desde muy lejos que ni 2 Zossi podían sacar, el balón se clavó bien arriba y a sacar del medio. 0-1.
Luego del gol, el equipo sintió el impacto y el rival se agigantó... pocos minutos habrán pasado del gol de ellos y llegaría el segundo tanto. Otra vez, remate desde lejos se desvía en Maxi Torres, le pica mal el balón al 1 estrellado y 0-2. La mala suerte otra vez estaba de nuestro lado.
Con la bronca de estar inmerecidamente en desvantaja, no mucho mas ocurriría y el árbitro paisano nuevo pondría el final de los primeros 25 minutos.




SEGUNDO TIEMPO



La segunda etapa fue lo mejor de todo el partido, sinceramente los metimos en un arco... con uno menos y con 2 goles de desvantaja fuimos mas que ellos y realmente merecimos otra suerte.
Pero los minutos corrían y mas allá de dominar en las acciones nos faltaba mayor peso en la ofensiva.
Como en gran parte del encuentro, supimos jugar desde el fondo hacia el ataque por medio de buenos pases y movimientos individuales realmente bárbaros por parte de nuestros jugadores.
El rival, totalmente replegado en su campo nada podía hacer para tener el balón y logramos hacer que sientan desesperación... incluso jugando con un jugador menos y con la desventaja.
Lamentablemente las chances que tuvimos, el seguro arquero rival las supo neutralizar sin mayores inconvenientes... mientras que otras oportunidades eran malogradas por nosotros por llegar exigidos al momento de los disparos.
Vale marcar y recalcar por enésima vez, el sacrificio de todo el equipo hasta el final... dejamos todo realmente, y pese a la bronca de no haber sumado de a 4, nos deja tranquilo eso, la actitud que se puso siempre.
Cuando quedaban muy pocos minutos para el final, tendríamos un tiro libre en nuestro favor que lamentablemente quedaría en la barrera... el contragolpe fue letal (lógico por querer buscar desesperados el empate) fusilación ante Zossi y 0-3.
Ya no hubo tiempo para mucho mas y el árbitro de regular arbitraje, marcaría el final del encuentro.



Formación Inicial:


1- Mauro Zossi
2- Maxi Torres
6- Alexis Topollán
19- Carlos Villa
8- Juan Orozco
17- Antonio
11- Martín Vega



Transcurso del Partido:

0-1, 0-2, 0-3.



Bueno muchachos, la verdad pese a que perdimos dejamos una buena imagen, asique ahora que se vienen los cambios con el tema de los jugadores del team... seguro nos empezará a ir mejor.
La próxima semana ojalá contemos con los jugadores reales del plantel y no con los que vienen cuando les queda cómodo. Abrazo estrellado.

No hay comentarios: