jueves, 10 de septiembre de 2009

Dibujo Táctico Vs Deportivo Saque... Y Entrevista a Mauro El sabalero Zossi




Con éste nuevo dibujo táctico saldremos a la cancha el día Sábado... Si bien en la defensa hay suplentes que pueden rotar, el dibujo sería el que podemos ver...
Con un Kk Villa como organizador de juego y un Juani Orozco y Dany García con la tarea de sacrificarse tanto en la marca como en el ataque tratando de generar también juego con Tincho Vega...
Éste dibujo lo utilizamos en un par de partidos y el funcionamiento fue realmente bueno... Habrá que darle tiempo y deberemos ser constantes (como por suerte venimos hasta ahora), para que se den buenos resultados...



Ahora la Entrevista exclusiva con el 1 de Estrellados F.C....


Periodista: Zossi... ¿Que opinas del equipo?

Mauro Zossi:Y... creo que estamos bien, puede que a veces nos desordenemos y bajemos varios cambios cuando nos convierten... pero son cosas que hay que mejorar, igual pienso que vamos por el camino correcto.

Periodista: ¿Que esperas del partido del sábado, Vs el conocido Deportivo Saque?

Mauro Zossi: Y espero un partido bastante cerrado mas que nada en el medio, nosotros tenemos bastantes ventajas ya que conocemos como juegan y algunos de nuestros jugadores inclusive yo, pasamos por este equipo (risas). Creo que si se hace valer la famosa ley del ex, podremos convertir y sacar un resultado positivo.

Periodista: ¿Un Resultado para el Sábado?

Mauro Zossi: Un resultado... y no creo que halla muchos goles por el momento que esta pasando su arquero y el buen nivel de la defensa estrellada, va a ser un partido bastante cerrado, no me la juego por ningun resultado porque puede pasar cualquier cosa.

Periodista: ¿Esperas la victoria del conjunto tricolor?

Mauro Zossi: Ojala!, si ganamos ya tenemos un pasito adentro de la zona campeonato, creo que las cosas estan dadas como para ganar...pero esto es futbol y como te dije antes puede pasar cualquier cosa...

Periodista: ¿Quién te parece el jugador mas peligroso del Deportivo Saque?

Mauro Zossi: Y a mi me parece que Fede Scalercio es uno de los que puede hacer la diferencia dentro de lo que es la zona de ataque del depor, despues como te dije antes, su arquero Iñaki anda muy bien y el 2, Ema es un defensor muy duro y que le pega muy bien al arco. Tienen una buena columna vertebral.

Periodista: ¿Quien te parece que es el jugador estrellado que está en su mejor momento y puede hacer la diferencia del equipo?

Mauro Zossi: No se si en su mejor momento porque creo que siempre mantuvo su buen nivel, demostró ser uno de los mejores jugadores...y en cada partido hizo la diferencia para reducir cada ataque rival...sin duda creo que Ale (Alexis Topollàn) es clave en el equipo...
Desestabilizar la defensa rival... creo que Tincho (Martin Vega) es la carta para poder hacer la diferencia....y encontrándose tanto con Kk (Carlos Villa) como con Juani (Juan Orozco) o Dany (Daniel Garcia) puede ser un arma letal para el depor.

Periodista: ¿Para que pensas que está Estrellados F.C ? ¿ Te ves dando la vuelta por Muni?

Mauro Zossi: Sinceramente ahora tengo la cabeza en el depor... pero creo que si vamos partido tras partido corrigiendo los errores que vallan surgiendo y encontrando el equipo y manteniendo la base... le damos pelea a cualquiera y estariamos para mucho mas.

Periodista: Antes de cerrar ésta interesante nota...¿Como quedaste de tu nariz luego del partido Vs Alvarez Thomas?

Mauro Zossi:Uhhh ni me hables (Risas), bien bien quedo el tabique un poquito levantado pero bien, este partido no me lo pierdo por nada!

Periodista: Bueno Zossi, Muchas gracias por la nota... Exitos para el sábado y para lo que resta del campeonato.

Mauro Zossi: No, por favor, gracias a vos, muchas gracias y aguante estrellados!

No hay comentarios: